Puedo comer chocolate si tengo gastritis?

 

Cuando la persona sufre de GASTRITIS, obligatoriamente deberá moderar el consumo de todos los alimentos, principalmente de aquellos que por sus componentes debilitan e irritan la pared estomacal, produciendo graves afecciones y fuertes dolores .
El consumo de chocolate para personas con este padecimiento no esta recomendado, el chocolate contiene cafeína, teobromina, anadamida, feniletamina etc. que además pueden causar una sensación de adición.

La cafeína estimula la producción de ácido clorhídrico en el estómago, aunque es menos perjudicial que el café, debería ser moderado su consumo y tomando en cuenta la tolerancia de cada persona.

Aún así, si no se puede evitar el consumo de chocolate en todas sus formas, al menos se debe hacer con el estómago lleno para contrarrestar el efecto del ácido clorhídrico  en  el estómago. 

QUIERES APRENDER SOBRE LA GASTRITIS?


✅ Aprenderás qué es la gastritis, cuántos tipos existen y conocerás tu estómago y cómo funciona.
✅ Aprenderás todo sobre la bacteria Helicobacter Pílori y cómo erradicarla de tu organismo.
✅ Sabrás cuál es la importancia de los alimentos y bebidas que ingieres y como impactan en tu estómago.
✅  Sabrás cuáles son los tratamientos naturales y seguramente no conoces ninguno de ellos.
✅ Te enseñaré cuales son las plantas protectoras y tonificantes para cicatrizar la herida en nuestro estómago, el dolor y la inflamación.
Te enseñaré con ejemplos prácticos como tratar la gastritis en situaciones especiales y particulares.
✅  Protegerás tu estómago con un escudo "a prueba de bacterias nocivas".
✅  Acabarás con las insoportables molestias y los dolores causados por la gastritis.
✅  Mejorarás tu salud  y tu calidad de vida fortaleciendo tu sistema inmunitario.
✅  Y lo mejor de todo es que contarás con mi apoyo personal dentro de nuestro grupo privado de miembros para que me hagas todas las preguntas que necesites en tu camino hacia una vida sin gastritis.




Los especialistas recomiendan que las personas que ya presentan gastritis deben evitar el consumo de condimentos, mayonesa, mostaza, ketchup, mantequilla, margarina, vinagre, refrescos, chocolate, café, leche, alcohol, salsas grasas, frituras, enlatados, embutidos, condimentos y tabaco, porque agravan la enfermedad.


Quisieras aprender a evitar, a mejorar o a curarte de la GASTRITIS? 

Te invito a formar parte de un selecto grupo de personas que se olvidaron de la GASTRITIS siguiendo unos sencillos y prácticos pasos.