Proteínas y grasas saludables en la gastritis

Las grasas y las proteínas saludables ayudan a reparar la pared intestinal y a reducir los síntomas relacionados con la inflamación de la Gastritis.

Las principales fuentes de proteínas y grasas deben ser el pescado, la carne de ganado alimentado con pasto, las aves de corral alimentadas en pastos y los huevos, moderados en cada caso en particular.

Es importante para la dieta el consumo de pescados que ofrecen una gran fuente de Omega 3, como las sardinas, el salmón y el aceite de pescado, los que ayudan a mantener controlada la inflamación.

Otras grasas saludables que apoyan la salud del estómago son el aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de coco y el ghee.

Quiero invitarte a participar en el programa Intensivo Online para el control efectivo de la gastritis. Un programa muy práctico y completo explicado en un formato paso a paso a través de Videos HD en el cual he puesto todos mis conocimientos y años de experiencia a tu entera disposición para que mejores tu estilo de vida y lo más importante, mejores tu salud.