La disciplina, aliada para una buena alimentación

Una adecuada nutrición ayuda al paciente de Gastritis a reducir y controlar el deterioro de su sistema digestivo, previene otros problemas de salud y mejora su calidad de vida.

Las recomendaciones nutricionales no son iguales en todos los casos de Gastritis, pero al conocer los alimentos básicos permitidos de la dieta se podrá adaptar las recomendaciones para cada caso en particular.

Además de los tipos de alimentos recomendados, es imprescindible controlar la cantidad de alimentos que se consumen, su variedad y también la frecuencia de las comidas.

Es importante destacar que en todos los casos de Gastritis se debe evitar comer antes de acostarse y también mantener el estómago vacío durante períodos prolongados. 

Es bueno, en lugar de hacer pocas comidas grandes al día, consumir alimentos más frecuentemente y en porciones más pequeñas.



Ahora Puedes Dominar La Gastritis De Forma Segura y Natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Inmediatos, 100% Garantizados
Quiero invitarte a participar en el programa Intensivo Online para el control efectivo de la gastritis. Un programa muy práctico y completo explicado en un formato paso a paso a través de Videos HD en el cual he puesto todos mis conocimientos y años de experiencia a tu entera disposición para que mejores tu estilo de vida y lo más importante, mejores tu salud.


Las cantidades de las porciones dependerán del grado de actividad física que la persona desarrolle, así como otros factores, como su sexo, edad y peso, entre otros.