Puedo tomar gaseosas si tengo gastritis?

 

“En cualquier refresco con gas e, incluso, en el agua con gas, las burbujas se consiguen con carbonato sódico. Esta sal concentra mucho sodio, que, junto con el cloro, son los componentes de la sal. Y por todos es ya sabido que un exceso de sal es perjudicial para la salud.

Las burbujas de estas bebidas son agresivas e irritantes para la mucosa de todo el tracto digestivo. De hecho, se debe limitar o reducir su consumo a pacientes con gastritis, dispepsia, reflujo gastroesofágico, colon irritable, diverticulosis y un largo etcétera de pacientes con enfermedad digestiva.

Las burbujas estimulan la producción de más ácido en el estómago, relajan los esfínteres esofágicos y también el píloro. Además, al reventar las burbujas en el estómago hacen que la pared del estómago se vaya expandiendo y dilatando progresivamente, provocando hinchazón abdominal y dificultando la sensación de saciedad (con el consiguiente aumento en la ingesta de alimentos que puede favorecer el sobrepeso).”


Ahora Puedes Dominar La Gastritis De Forma Segura y Natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Inmediatos, 100% Garantizados
Quiero invitarte a participar en el programa Intensivo Online para el control efectivo de la gastritis. Un programa muy práctico y completo explicado en un formato paso a paso a través de Videos HD en el cual he puesto todos mis conocimientos y años de experiencia a tu entera disposición para que mejores tu estilo de vida y lo más importante, mejores tu salud.


Las bebidas "ligth" o "cero azúcar" tampoco son la solución, están elaborados con edulcorantes artificiales que tomados en grandes cantidades alteran la flora bacteriana intestinal. 
Componentes como el ciclamato que es un edulcorante artificial, ha sido catalogado como cancerígeno si es tomado en cantidades moderadas.
Lo ideal aquí es sustituir todo tipo de gaseosas por bebidas naturales o beneficiarse del poder curativo y refrescante de una botella de agua natural.

Que pensarías si te dijera que hay miles de personas que superaron la GASTRITIS? 


Dietas saludables y fáciles de preparar, consejos y mucha información en este programa online para el tratamiento de la GASTRITIS