El alcohol enemigo de la gastritis

 

No es por nadie desconocido que el alcohol inflama la pared que recubre el sistema gástrico, y es uno de los causantes de las úlceras estomacales y esofágicas. Además de impedir la absorción de la vitamina B y demás nutrientes.
Mucho se ha hablado de los efectos del alcohol en la salud de las personas, sin embargo es una de las bebidas más toleradas por quienes padecen de GASTRITIS.
No se olvide del daño que causa el alcohol en el páncreas.

Ahora Puedes Dominar La Gastritis De Forma Segura y Natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Inmediatos, 100% Garantizados
Quiero invitarte a participar en el programa Intensivo Online para el control efectivo de la gastritis. Un programa muy práctico y completo explicado en un formato paso a paso a través de Videos HD en el cual he puesto todos mis conocimientos y años de experiencia a tu entera disposición para que mejores tu estilo de vida y lo más importante, mejores tu salud.


LOS ANTIÁCIDOS CURAN LA GASTRITIS?


Todo medicamento antiácido tiene como fin neutralizar el ácido secretado por el estómago, es decir estos medicamentos hacen menos ácido el estómago. Sin embargo es claro que sirven cuando las molestias de la gastritis son leves. Los antiácidos no son un tratamiento para curar una GASTRITIS severa.

Los fármacos antiácidos no son totalmente efectivos para tratar la gastritis sino se corrigen los hábitos dietéticos, además de cuidar la higiene de lo que se come, muchas de estas patologías aparecen por la falta de una alimentación saludable y equilibrada.

Las personas con cardiopatía, hipertensión o un trastorno renal deben consultar con su médico antes de elegir y tomar un antiácido


Ahora que ya sabes como cuidarte mejor, quisieras formar parte de un grupo selecto de personas que aprendieron a tratar su gastritis de forma natural siguiendo consejos, dietas y un cambio de estilo de vida?