El café es bueno o malo para la gastritis?

El consumo de café no es aconsejable cuando se padece de GASTRITIS, los componentes del café debilitan la mucosa gástrica, aun en pequeñas cantidades pueden incrementar esta dolencia. 

PUEDO CONSUMIR CAFE DESCAFEINADO SI TENGO GATRITIS?

Si bien es cierto que en este tipo de productos esta en menor cantidad los componentes del café, aún así no se aconseja beber café descafeinado.
Es mejor tomar cualquier infusión de hiervas aromáticas.

Mira este video: Descubre cómo miles de personas sanaron su gastritis

QUIERES APRENDER SOBRE LA GASTRITIS?


Aprenderás qué es la gastritis, cuántos tipos existen y conocerás tu estómago y cómo funciona.
✅ Aprenderás todo sobre la bacteria Helicobacter Pílori y cómo erradicarla de tu organismo.
✅ Sabrás cuál es la importancia de los alimentos y bebidas que ingieres y como impactan en tu estómago.
✅  Sabrás cuáles son los tratamientos naturales y seguramente no conoces ninguno de ellos.
✅ Te enseñaré cuales son las plantas protectoras y tonificantes para cicatrizar la herida en nuestro estómago, el dolor y la inflamación.
Te enseñaré con ejemplos prácticos como tratar la gastritis en situaciones especiales y particulares.
✅  Protegerás tu estómago con un escudo "a prueba de bacterias nocivas".
✅  Acabarás con las insoportables molestias y los dolores causados por la gastritis.
✅  Mejorarás tu salud  y tu calidad de vida fortaleciendo tu sistema inmunitario.
✅  Y lo mejor de todo es que contarás con mi apoyo personal dentro de nuestro grupo privado de miembros para que me hagas todas las preguntas que necesites en tu camino hacia una vida sin gastritis.



PROTEGER LA MUCOSA GÁSTRICA

El descubrimiento de la bacteria Helycobacter pylori, permitió a la medicina encontrar un tratamiento de la GASTRITIS a base de antibióticos, sin embargo se deja claro que no es el único factor que incide en esta enfermedad.
Todo tratamiento farmacológico debe ir acompañado de medidas higiénicas y dietéticas que eviten factores de riesgo causantes de la irritabilidad estomacal.
El consumo de alcohol, así como de ciertos medicamentos debilitan la mucosa gástrica, sin duda alguna que los componentes del café también infieren en dicha patología.
Es necesario entonces limitar su consumo y moderar todo tipo de alimentos elaborados a base de café ( helados, cakes, caramelos, etc).

Ahora que ya sabes como cuidarte mejor, quisieras formar parte de un grupo selecto de personas que aprendieron a tratar su gastritis de forma natural siguiendo consejos, dietas y un cambio de estilo de vida?